Vengo jugando como cinco meses con 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo dos minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De slots hay una barbaridad — hablamos de mas de 7.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ con 100 tiradas gratis, con un rollover de x40, que es lo normal del mercado. Suele haber algun free spin sin deposito, yo miraria lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es4.com/no-deposit-bonus]888starz promo code no deposit[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque el otro dia con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema.
El movil va suave, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte responde en espanol, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.